Una madre almuerza con sus amigas y su hija. Cuando un hombre se lleva a la niña a otra mesa, ella no lo puede creerComparte en Facebook.
Katie Donaldson, de 27 años y residente en Manchester, tiene una hija preciosa. Se llama Pixie y tiene solo 2 añitos. Un día cerca de Navidad, Katie quedó con unas amigas que hacía años que no veía para almorzar y se llevó a Pixie con ella.
La niña es tan linda que llamó la atención del camarero del restaurante. Y lo que hizo este camarero dejó a su madre asombrada.
Mark Quinn es el nombre del camarero que atendió a Katie y sus amigas. Mark no pudo ser más atento con Pixie: le trajo la pizza que había pedido y se la cortó en pedacitos pequeños para que la niña se los comiera sin problemas; le trajo crayones para que dibujara y fue a ver si la pequeña necesitaba algo más cada 10 minutos.
¡¡¡Con esta actitud tan atenta no es de extrañar que Pixie le haya puesto de nombre el "beautiful man" (el hombre guapo)!!!
De todas formas, la madre de Pixie también tenía que estar muy atenta de su hija. Le recogía los crayones que se caían al suelo, contestaba a sus preguntas, la ayudaba a comer... Su comida se estaba quedando fría y no había probado bocado, no podía participar en la conversación de sus amigas... Y parece que Mark de alguna forma se dio cuenta de que necesitaba ayuda. Sin dudarlo, tomó a Pixie de la mano ¡y la invitó a comer con él en otra mesa!
Si la pequeña Pixie no pensaba ya que el "hombre guapo" era maravilloso, cuando lo vio venir con un cuenco enorme de helado y se sentó con ella a preguntarle sobre su día, Mark se convirtió en la persona perfecta para compartir un almuerzo. Pixie tiraba el helado por todos lados y Mark se reía de las caras graciosas que ponía la pequeña.
Katie escribía en su cuenta de Facebook junto a estas fotos: "Puede no parecer gran cosa, pero esos 10 minutos que pasé con mis amigas supieron a gloria. Mi comida todavía estaba medio caliente y lo más importante es que mi pequeñina tuvo una sonrisa enorme todo el día.
Así que gracias a nuestro camarero, por darle a mi hija su primera cita, gracias por dejar que una mamá ocupada tenga una cena tranquila, gracias por hacerla sentir como una princesa y gracias por ir más allá de lo que tienes que hacer en tu trabajo por una niña que no conocías".
El "hombre guapo", además, es modesto. Tras la publicación de Katie y los miles de comentarios de gente diciendo que es un verdadero héroe, él simplemente contesta: "No hice nada especial, solo pensé que era una niña muy linda". Sea como fuere, esos 10 minutos que Mark le regaló a Katie la hicieron feliz, ¿y qué decir de la pequeña Pixie? Nunca se olvidará de su príncipe azul.