Tenía el cerebro frito por el éxtasis. Su aspecto actual no lo creerás




Tenía el cerebro frito por el éxtasis. Su aspecto actual no lo creerás
Comparte en Facebook
Amy Thomson es una chica escocesa de 16 años completamente normal. Es bonita, le gusta salir con sus amigas y es popular en su escuela. No toma drogas, pero su vida cambia tras una fiesta.

Amy está en una fiesta con amigos y solo quieren pasar un buen rato. Pero alguien le ofrece una cápsula transparente con polvo blanco en su interior. "Es solo éxtasis, no te preocupes", le dijeron.





Amy y otras 3 amigas se toman las pastillas sin conocer las consecuencias. Y entonces llega el shock: se desmayan y pierden la conciencia. La gente de la fiesta llama a la ambulancia inmediatamente.





Facebook/Support for Amy

Sus 3 amigas tienen suerte, pero no Amy: la chica entra en coma y su cerebro está gravemente dañado. Su madre y su prima Kayla temen por su vida junto a su cama de hospital. Quieren que la alegre y adorable Amy vuelva.


Flickr/Justin Taylor

Pero cuando Amy despierta de nuevo, ya no es la misma: apenas puede hablar, arrastra las palabras. Sin embargo, lo peor es que no puede moverse y ha de usar una silla de ruedas.


Facebook/Support for Amy

Kayla publicó este vídeo de Amy en YouTube. Este muestra lo que una sola pastilla puede hacer a una chica tan alegre como ella:


La pastilla, en cierto modo, frió el cerebro de Amy, permitiendo que esta hablara solo con mucho esfuerzo.


Facebook/Support for Amy

Un hombre y una mujer han sido arrestados a raíz de este incidente. Son sospechosos de haber vendido drogas contaminadas a las adolescentes.





Facebook/Support for Amy

Pero para Kayla y para la madre de Amy no importa: solo quieren a Amy de vuelta. Este vídeo debería servir como advertencia sobre lo peligrosas que son las drogas. Comparte este mensaje con todos tus conocidos.
d