Fue por su cachorro pero al momento de llegar a casa murió. No sabía que como ese habían miles
Los dueños tenían una terrible situación.
Si hay algo más bondadoso y tierno que los perros entonces me retiro de la vida. Son los seres vivos más amables, cariñosos y esperanzados que haya conocido y creo que si veo a más de un perro en la calle puedo desmayarme de amor fácilmente. O quizás si son cachorros ya la cosa se ponga más sería para mi corazón.
Esta pareja sin embargo, merece le infierno por lo que le hizo a estos canes. Anthony y Lucy O’Donnell comenzaron a vender crías de los caninos que tenían en su casa. Nada parecía extraño para los vecinos, conocidos y cercanos. Pero para los compradores sí que sí.
Anita Jaikaran se contactó con ellos y fue la primera en denunciar lo terrible de la situación. Entró a una casa que parecía nunca haber sido habitada, fría y con una puerta cerrada con llave donde miles de perros ladraban. Entonces Lucy le dio su cachorro. Tenía un olor fuerte a orina, estaba completamente mojado y le chupaba los dedos a Jaikaran. Luego entendió ella que era porque estaba desnutrido, según contó a Daily Mail.
Jaikaran denunció inmediatamente la situación y su perro logró sobrevivir. Pero no así otros 11 que no corrieron la misma suerte. Algunos tenían el mismo problema que el pequeño de Jaikaran mientras que otros tenían hasta gusanos en el estómago.
La Sociedad Protectora de Animales de Londres arrestó a ambos. Lucy quedó con dos años de cárcel y 10 de no poder tener ningún animal. Mientras que Anthony quedó con cinco meses (no tiene sentido al diferencia) y el mismo tiempo de restricción.
¿Qué opinas de lo que hacía esta pareja?