LA HORA LLEGÓ, ROMPIÓ EL SILENCIO EL CHAPO HABLO DE SU EX-TRADICIÓN: “ME PIDIERON MATAR A…




Una vez mas nos tratan de ocultar información, COMPARTE antes de que se eliminada por el Gobierno que esta haciendo hasta lo imposible por que no salga nada de esto a la luz.

CDMX; 05/FEBRERO/2018.- El Chapo Guzmán después de declararse nuevamente inocente ante el juez de la corte en Nueva York, menciono a sus abogados que ya era el momento de “soltar la sopa” puesto que el poder del gobierno Mexicano era menor en el lugar que estaba y se tenían que saber muchas cosas sobre la corrupción de la justicia en México.




Después de la charla con abogados de la corte de Nueva York menciono que luego de su recaptura, el secretario de Gobernación Osorio Chong a nombre del Presidente de México Enrique Peña Nieto, le mando un recado donde le ordenaba deshacerse de una vez por todas de López Obrador quien actualmente va a la cabeza en las encuestas, menciono que le pidió, mandara a uno de sus sicarios a matar a López Obrador, tratando de hacer que pareciera un ajuste de cuentas y de este modo lograr desacreditarlo y no volverlo un mártir mas en la historia política de México, tal y como había pasado con Colosio, para después hacer parecer al asesino un simpatizante de MORENA, el cual sufría de sus facultades mentales.



El Chapo Guzmán dijo lo siguiente: después de la petición lo pensé unos 2 días y tras meditarlo profundamente me negué rotundamente, puesto que López Obrador era el único que estaba logrando hacerles ver su verdadera suerte a los demás partidos políticos, no se la debía a nadie puesto que este sujeto he visto como realmente ha llegado a preocuparse por el pueblo Mexicano, si lo mandaba a matar el futuro de México seguiría estando en manos de estos Gobiernos corruptos, dejaría a México sin esperanza, Osorio Chong hizo de nuevo otra llamada, comunicándome que reducirían mi sentencia, me dejarían en el país, a lo que nuevamente me negué rotundamente, ahora en tono más amenazante me decía "ya no estás en posición de hacer tu voluntad, en lo que te quedas aquí haré de tu vida un infierno, te mandaremos con los gringos y aya si no tendrás escapatoria alguna".



Después de negarme me tenía casi sin poder dormir, sin agua, me despertaban a cada hora y siempre me tenían todas las luces encendidas, fue un infierno, pero al menos ya no quedara en mi consciencia la muerte de un inocente que representaría más desgracias para los Mexicanos, después menciono, solo quiero que sepan que clases de gobierno existen en México y de lo que son capaces para satisfacer sus más profundos crímenes.





Las televisoras y el Gobierno Mexicano han hecho hasta lo imposible por que esta noticia no salga a la luz, pues los desacreditaría totalmente ante el mundo entero, es hora de que los Mexicanos abramos los ojos, no permitamos que esto se quede en la obscuridad hagamos que salga a la luz por favor COMPARTE antes de que lo eliminen.
d