2 Sujetos acaban con la inocencia de una niña de tan solo 6 años de edad y le quitan la vida, sin importarles que se trataba de la hija de uno de ellos...





Identificados como Roberto Hernandez de 25 años y Rodrigo Gonzales de 26 años de edad ambos originarios del Estado de México, son acusados de haber abusado y acabado con la vida de una menor de solo 6 años de edad a pesar de uno ser el padre de la niña, estos sujetos tienen que pagar con el peor de los castigos, por favor ayúdanos a localizarlos tienen que pudrirse en la cárcel.

Mexico, 15/FEBRERO/2018.- Los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 17:00 hrs. del día cuando la madre de la menor se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio del centro de la ciudad, motivo por el cual dejo a su pequeña encargada con su padre, mismo que se encontraba en la casa con un amigo tomando unas cervezas, la mujer jamas imagino con que clase de monstruos había dejado a su pequeña.



Los sujetos al ver que la madre de la pequeña se había ido decidieron llamar a esta, ordenandole que se quitara la ropa, a lo cual se negó inmediatamente, motivo por el cual el padre de la menor la obligo a golpes a desojarse de toda su ropa, minutos después al quitarle su ropa interior comenzó a abusar de ella invitando a su amigo a participar en el acto.


El abuso duro mas de una hora, en donde los agresores tomaron fotografías y vídeos de los genitales de la menor, imágenes que por error Roberto Hernandez padre de la menor mando al whats app de la madre tratando de enviárselas a su amigo, la cual al ver este despreciable acto llamo inmediatamente a las autoridades.



Los oficiales inmediatamente arribaron al lugar de los hechos, encontrando la puerta de la casa abierta, por lo que decidieron entrar a ver que es lo que sucedía, encontrando a la pequeña tirada en el suelo en un charco de sangre, rápidamente llamaron a un ambulancia pero cuando esta llego era demasiado tarde pues la pequeña había perdido ya la vida, al llegar la madre informo a los oficiales que los culpables de la muerte de su hija habían sido el padre de la menor y su amigo los cuales habían huido del lugar inmediatamente después de por error haberle enviado las imágenes y vídeos abusando de la menor.


Los oficiales montaron rápidamente un operativo al rededor de la zona para tratar de localizar a estos sujetos, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, aún no se sabe el paradero de estos sujetos de 25 y 26 años, en las redes circulan sus imágenes para dar con estos dos prófugos de la justicia, por lo que se le pide a toda la comunidad compartan esta noticia para poder localizarlos.



Estos malditos tienen que pudrirse en la cárcel, por favor COMPARTE.
d