Transmitió el momento exacto cuando abusaba de su pequeña hija de solo 6 años de edad, este sujeto tiene que pudrirse en la cárcel...






Identificado como "Pedro Flores Ramos" de 28 años de edad, originario de Tijuana Baja California es acusado de haber cometido uno de los mas atroces crímenes jamas imaginados de la historia, al haber trasmitido en vivo en redes sociales como abusaba de su pequeña hija de tan solo 6 años de edad, este sujeto tiene que pudrirse en la cárcel.

Tijuana, BC. (08/MARZO/2018),a través de su cuenta de facebook Pedro Flores Ramos transmitió el momento exacto donde terminaba con la inocencia de su pequeña hija de solo 6 años de edad abusando de ella, el sujeto publico lo siguiente: " Mi pequeña esta lista para brillar como toda una estrella en la pantalla grande, esta sera nuestra primera aportación, se mueve tan rico que te aseguro con solo verla te hará ven1r en corto", lo que causo una gran indignación entre los espectadores de este horroroso suceso, los cuales al instante comenzaron a insultarlo diciéndole que como era posible que le hiciera eso a su pequeña hija, que era un maldito cerdo, etc.



Sin importarle lo que los demás pensaran o comentaran el sujeto continuo su transmisión y minutos mas tarde publico lo siguiente: "No me importa lo que opinen de mi ella es mi hija y solo le estoy enseñando una forma digna y honesta de ganarse la vida o que prefieren que nos pongamos a robar para poder sobrevivir, su madre nos abandono pero yo le enseñare a mi hija como ser una mujer de verdad, ademas ella debe cumplir con las obligaciones que su madre no cumplió."


Al verse amenazado por los miles de espectadores que habían seguido su imperdonable crimen, los cuales no dejaban de mandarle mensajes y amenazarlo con quitarle la vida cuando dieran con su domicilio el cual estaban a punto de descubrir, el sujeto decidió cerrar su cuenta de facebook no sin antes dejar el siguiente mensaje: "Jamas nos encontraran, sus mentes tan cerradas y cavernícolas no entienden el amor que nos tenemos mi pequeña y yo, pero eso no sera impedimento para que nuestro amor siga, es por eso que he decidido cerrar mi cuenta de facebook y huir con mi niña hermosa la cual esta contenta de hacer feliz a su papá".


El sujeto fue denunciado ante las autoridades, las cuales ya se encuentran buscando a este criminal para poder rescatar a la pequeña que corre un gran peligro al lado de este hombre.



Pero su búsqueda ha sido en vano pues al llegar al domicilio de este sujeto había huido del lugar, por lo que piden a toda la sociedad de su ayuda para poder localizar a este maldito enfermo y así poder rescatar a la pequeña de sus garras, si lo ves no dudes en denunciarlo, POR FAVOR COMPARTE.
d