30 balazos fueron suficientes para limpiar el honor de su hija después de ver un vídeo de ella y su novio teniendo relaciones.




Las redes sociales se llenan de indignación al darse a conocer el siguiente caso, donde el padre de una joven de aproximadamente  15 años de edad le quita la vida al novio después de ver un vídeo donde se mostraba como estos sostenían relaciones y lo grababan con un celular.



Los hechos ocurrieron el día miércoles 24 de enero del 2018 a las 22:00 hrs, cuando un sujeto publico dos vídeos donde se apreciaba a dos jóvenes de aproximadamente el varón 18 años y la mujer de 15 años de edad, sosteniendo relaciones en el patio de una casa.






Y otro vídeo en donde se asegura el padre de la menor lleno de ira acaba con la vida del supuesto novio propinándole mas de 30 balazos, pues el sujeto con el que se encontraba saliendo su hija se trataba de un delincuente que subía fotos a su perfil de facebook con armas y drogas.









¿Crees que el padre de la menor hizo lo correcto? ¿El padre merece ser castigado y encerrado en la cárcel? ¿Crees que su hija también tiene la culpa de lo que sucedió?, por favor comparte este sujeto merece recibir también su castigo, exijamos justicia.
d