6 ESCALOFRIANTES PROFECÍAS PARA ESTE 2018.




Se acaba el 2017. Estrenamos nuevo año. Y lo hacemos con miles de incógnitas y con la esperanza de que los próximos 12 meses estén llenos de bendiciones y buena fortuna, pero en este mundo tan enfermo todo puede pasar.

Existen ciertas predicciones que habrán de cumplirse en este 2018 y a continuación te las presentamos.

1- Se desarrolla comunicación entre humanos y animales.


Entre las múltiples visiones del futuro que tuvo Nostradamus, una de ellas nos habla de una época en la que los humanos encuentran una manera de comunicarse con los animales por medio del lenguaje. Si escuchaste bien, lo que muchos pensábamos que jamas sucedería quizá pronto sea posible, pues científicos han estado desarrollando métodos para tratar de comunicarse con los delfines, para luego extenderse a otras especies. De acuerdo con el Profesor Con Slobodichikoff, investigador y experto en conducta animal, los avances en computadoras pronto nos permitirán traducir lenguajes animales.

2- Se alcanza una esperanza de vida de 200 años.


No todas las profecías para el 2018 son malas, pues ese año será recordado como el tiempo en el que se consiguió prolongar la vida humana hasta extremos que antes no eran posibles. Esta predicción también parece que va en buen camino de cumplirse porque los últimos avances médicos han ayudado mucho a prolongar la vida, y en los países desarrollados son cada vez más las personas que llegan o superan los 100 años de edad presentando un buen estado de salud. Por otra parte, aunque el envejecimiento es natural para el ser humano, existen criaturas que no envejecen o que viven mucho más tiempo que nosotros y al estudiarlos se pueden lograr grandes avances para detener o reducir los efectos de la edad.

3- Impacto de asteroide.


Otra de las profecías que podrían suceder este 2018, es la caída de un asteroide que según Nostradamus ocasionará una gran destrucción. Aunque la NASA lleva un registro de todos los cuerpos que se acercan a nuestro planeta, no es posible predecir la trayectoria de todos y aun con la tecnología actual evitar un impacto no es ni siquiera una posibilidad a menos que se detecte con anticipación. Todo eso nos deja expuestos a un desastre de proporciones cósmicas.

4- Colapso de la economía.


Según las palabras de este profeta, “los ricos morirán muchas veces” lo cual ha sido interpretado por muchos como que la economía colapsara varias veces y claro, no es sorprendente que con las guerras y desastres que vienen la situación económica se derrumbe por completo, incluso algunos economistas recomiendan irse preparando para la escasez de alimentos y combustible que pronto podríamos enfrentar. Además, de acuerdo a nuevos estudios científicos, las reservas de petróleo están agotándose y como todos podemos suponer, eso tendrá serias consecuencias para la economía mundial.

5- Erupción masiva del Vesubio


Según las profecías de Nostradamus, para el año 2018 el volcán del Vesubio, mismo que destruyó la ciudad de Pompeya, tendrá una erupción masiva que matará a más de 1 millón de personas. Y aunque para muchos esto puede sonar como una fantasía, según geólogos italianos el Vesubio no es un volcán inactivo y ha tenido una serie de pequeñas erupciones durante el siglo pasado, por lo que dicha predicción podría no estar tan lejos de la realidad.

Una de las consecuencias del desastre es que habrá terremotos en todo el mundo, siendo China una de las regiones más afectadas.

6. Tercera Guerra Mundial


Nostradamus vio venir una guerra entre las grandes potencias del mundo. En su predicción, China, Rusia y Corea del Norte entrarán en conflicto con los Estados Unidos después de que la Unión Europea cierre sus fronteras para frenar su crisis migratoria. Pero la cosa no termina ahí, pues Corea del Norte ha estado realizando sus pruebas nucleares peligrosamente cerca de Rusia y Japón, lo cual efectivamente podría generar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
d