¿Se acera el día mas terrorificamente divertido del año y no tienes disfraz? Si ademas no se te ocurren ideas que puedas llevar a cabo tu mismo y no quieres gastarte mucho, aquí tenemos 15 disfraces que dejaran boquiabiertos a los invitados de aquella fiesta a la vayas sin gastar apenas un duro:
Russel, de Up
Si recuerdas la maravillosa y tierna película de dibujos "Up", quizás te interese este sencillo y genial disfraz. La única parte que tendrás que crear tu es la banda con las insignias. Solo necesitas u poco de fieltro y, por ejemplo, unos pins!
Viejecitos
Este disfraz para tus bebes sera un éxito allá donde los lleves. ¡Económico y lindisimo!
Animadoras
Mira que sencillo y original disfraz. Si quieres que de un poco de miedo, puedes añadir un poco de sangre de mentira o maquillaje terrorífico.
Mary poppins
Para este supercalifragilistico disfraz puede que ya tengas todo en tu armario. Si no, los complementos siempre te vendrán bien para otra ocasión.
Elsa, de Frozen
¿Que tal una transformación en La Reina del Hielo? Nada mas sencillo y barato que esta versión...
Ouija
Un disfraz terrorífico y muy original que solo necesita un poco de pintura para la piel y maquillaje.
Reina de corazones
La reina de corazones, todo un clásico del cuento de Alicia en el país de las maravillas ¡El toque que le da la baraja de cartas es esencial!
Darla de "Buscando a Nemo"
Busca al pez mas famoso del mundo con este genial disfraz. Lo único que tienes que comprar son unos pecesitos y una sudadera como la de la niña.
Rose y Jack, "Titanic"
Conviértete en parte de la historia de amor mas trágica de la historia cinematográfica reciente ¡Que frió da verlos!
Wednesday Adamas
Para disfrazarte de la temible primogénita de la familia Adams, puede que no tengas que comprar nada. ¡Me encanta esta idea! COMPARTE con tus familiares.










