EL TERRIBLE HALLAZGO DE ESTAS PERSONAS QUE ENCONTRARON TE SORPRENDERA COMPARTE...





Protectores de los derechos de los animales fueron testigos de un hallazgo terrible cerca de la comunidad italiana de Camugnano. Junto a la orilla de un río de aguas frías, había un débil lobo de pie, a punto de morir congelado.




No podía mover las patas traseras y parecía estar herido. Los voluntarios derribaron al animal con un dardo tranquilizador y enseguida cruzaron el río a saltos para poder recogerlo. Después de revivirlo, sus rescatadores lo llamaron "Navarre".





Para nuestro asombro, el grupo grabó toda la fascinante escena. ¿Con qué frecuencia podemos ver a un lobo tan cerca como aquí?



Resulta muy conmovedor cuando mira a sus rescatadores con tal confianza mientras estos lo alimentan.



Encontraron 15 balas de aire en su cuerpo. Tuvo suerte de que estos voluntarios lo descubrieran antes de morir de hipotermia en el río. Los rescatadores se tomaron el tiempo necesario para cuidarlo hasta que se recuperó completamente y pudo integrarse de nuevo a la vida salvaje.



Es un alivio saber que no solo existe gente capaz de herir a los animales, sino que también hay seres humanos dispuestos a curarlos y protegerlos.
d