Padres y Madres tienen sus propias maneras de educar a sus hijos y estas 10 diferencias te serán muy comunes y también divertidas.
La crianza de los hijos es una labor que demanda mucho esfuerzo y dedicación. Los mamás tienen su propia manera, un tanto clásica que muchos conocemos, pero los papás son un caso sin igual, éstos son un tanto descuidados y en lugar de cuidar a los niños se divierten junto a ellos, cosa que suena nada mal, pero algo puede al final salir mal.
Las madres son atentas, cuidadosas, responsables, siempre pendientes de los peligros alrededor, mientras que los padres son descuidados, irresponsables y siempre tratan de poner a sus hijos al borde del peligro.
-Hora de Comer
Cuando se cría a un niño debes procurar que este bien alimentado porque de lo contrario no crecerá sano; las madres saben muy bien esto y por eso siempre están pendientes de alimentar a sus hijos con papillas, ensaladas y alimentos nutritivos, pero los padres.
-Recreación fuera de casa
Una parte fundamental del crecimiento de un niño es conocer el mundo a través de sus propias experiencias y es por eso que jugar fuera de casa se convierte en la mayor lección para los pequeños. Cuando salen con mamá ellas son más atentas, cuidadosas y observadoras, sin embargo con los padres...
-Los reyes de la enseñanza
Traer un humano a la vida no es únicamente alimentarlo y procurar que crezca, los padres y madres tienen la responsabilidad de enseñarle y en esto ambos son bastante buenos: la diferencia entre los papás y las mamás es que sin duda las mujeres tienen una forma más pedagógica de enseñar...
