Cuando cuidamos nuestro cabello, queremos que siempre se mantenga sano y hermoso. Más allá de eso, las mujeres nos obsesionamos con que nuestro cabello crezca muy rápido, para tenerlo lo más largo posible.
Debemos saber que no se puede acelerar el crecimiento del cabello como por arte de magia, pero podemos ayudarnos con ciertos productos naturales para conseguir un resultado aceptable.
La receta que te traemos a continuación, es una de las más efectivas para estimular los folículos capilares, para que tu cabello crezca mucho más sano y rápido, en la medida de lo posible.
No debemos subestimar los productos naturales, ya que podemos obtener resultados increíbles con estos sencillos elementos.
Uno de los productos naturales más usados para el cuidado del cabello es la sábila o el áloe vera, por su infinidad de vitaminas y nutrientes que posee, puede revitalizar el cabello con facilidad. Si combinamos este maravilloso elemento con el aceite de oliva, es una bomba de nutrición y brillo para tu cabellera.
No dudes en probar esta sencilla receta, que puede cambiar por completo el aspecto de tu cabello y dejarlo realmente impactante.
NO TE PIERDAS LOS DETALLES DE ESTA RECETA.
INGREDIENTES:
- 1 Cebolla
- Gel de ÁLOE VERA
- 1 Cuchara de aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Para preparar esta receta para nutrir tu cabello solo debes triturar la cebolla con una piedra, hasta que quede echa puré. Seguido, unes el aceite de oliva y el gel de áloe vera, añadiéndole el puré de cebolla y mezclando todo muy bien, hasta que obtengas una textura homogénea.
USO:
Para usar esta mascarilla, debes aplicarla en tu cuerpo cabelludo, extendiéndola por toda la cabeza. Puedes ayudarte dándole masajes suaves en forma circular con la yema de tus dedos. Finalmente, enjuagas tu cabello con abundante agua y champú.