Necesita reunir 10 mil dólares para la operación. Padece escoliosis y severos dolores de hombros debido al peso de su busto
Sheridan Larkman, una mujer originaria de Australia, inició una colecta a través de la plataforma de financiamiento GoFoundMe para poder pagarse una cirugía de reducción de senos, ya que esta parte de su cuerpo le ha generado problemas físicos, además de que muchos hombres la acosan en la calle.
La joven, de 23 años y madre de dos hijos, escribió en la petición que sus senos no han dejado de crecer desde que tenía 10 años.
“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior”, explicó.
La joven ahora padece escoliosis y severos dolores de hombros debido al peso de su busto, por lo que requiere de este procedimiento para cambiar su condición de vida.
La cirugía tiene un costo de 10 mil dólares, por lo que pide ayuda para reunir esa cantidad de dinero.
“Ayúdenme a financiar una reducción privada para salvar mi salud y así poder disfrutar la vida más activamente con mis hijos y pasatiempos sin restricciones”, pidió a los internautas.