A veces la vida nos trae sorpresas. Pero muchas veces, esas sorpresas se pasan de la raya y nos dejan totalmente descolocados. Esto le paso a Emma Crofts-Wilson, una chica de 19 años de Nueva Zelanda.
La noche anterior al impensado día, Emma sentía que le dolía un poco la espalda y el estomago. Sin preocuparse demasiado, tomos unos analgésicos y se fue a dormir. Al día siguiente, aun se sentía medio rara, pero intento no darle importancia.
Su familia había salido y se encontraba sola en casa cuando, en la cocina, sintió algo extraño entre su entrepierna. Entonces se miro para ver que pasaba y descubrió algo que se seguro no olvidara por el resto de sus días: por su entrepierna se asomaba... ¡una cabeza!
"No sabia que estaba sucediendo", afirma la joven, "solo sentí un escozor, y cuando mire, vi una cabeza. Ahí es cuando me di cuenta. Lo único que supe después es que tenia un bebe en mis brazos".
¿Leíste bien? Pues si: Emma dio a luz a un bebé, del cual no tenia idea que estaba embarazada, de sopetón y en medio de su cocina. Perdió casi un litro de sangre en el proceso.
Con el shock de la situación, ni siquiera fue capaz de gritar o pedir ayuda. Simplemente tomo una tijeras de la cocina, corto el cordón umbilical y envolvió al bebe en una toalla.
Luego, le envió un mensaje de texto a su mama diciendo: "Por favor no te enojes o enfades, pero acabo de tener un bebe. No se que hacer".
Continuando con su shock, intento limpiar la sangre que cubría el suelo de la cocina. Así hasta que la familia llego (prácticamente corriendo). Inmediatamente, la llevaron al hospital mientras le preguntaban una y otra vez que quien era el padre.
¡Pero la chica ni siquiera sabia su nombre! Solo había tenido una noche de acción casual con el durante las vacaciones. Así que de ello ni hablar, pues se trataba de un tipo australiano que andaba de paso.
Esto era lo que menos le preocupaba en ese minuto, en todo caso. En el hospital le hicieron una pequeña cirugía para corregir un pequeño desgarro que se había hecho y, ademas, le sacaron la placenta. Llamo a su hija Hannah-Marie Teira.
Resulta que Emma no había notado el embarazo debido a sus periodos menstruales irregulares. Ademas, normalmente usa ropa holgada y no había notado realmente la diferencia... Usualmente tenemos de 7 a 9 meses para prepararnos mentalmente cuando vamos a tener un bebe. Pero en ese caso, ¡solo unos minutos! ¿Te imaginas una situación así?