Esto es lo que ocultan estas 5 grandes empresas en sus logos ¡NO LO PODRÁS CREER!






Hay empresas que llegan a grandes éxitos de la nada y estas mismas siguen creciendo, quizás los principales dueños tenían conocimientos ancestrales y no pudieron evitar poner mensajes ocultos en su logotipo sobre su verdadero dios, que es nada mas y nada menos que es satanás.



Empresa Alfa Romeo.





Estamos de acuerdo que ellos hacen grandes y hermosos autos pero solo vasta con mirar el logotipo para ver la verdad en su emblema ay una serpiente que parece estar devorando a una persona, y como ustedes sabrán quien es el devorador de humanos de este mundo.


Empresa de telefonía móvil Vodafone.



¿Puede notar lo curioso de este logotipo? mismo que ha sido criticado por lo inquietante  del mismo ya que en el tiene tres seises ocultos en el. ¿Usted puede verlos? como usted sabe el numero 666 es el numero de la bestia y el anti cristo.

Empresa BECHTEL.



La gran empresa BECHTEL es la mayor compañía especializada en telecomunicaciones a nivel mundial y de las mas poderosas en los Estados Unidos de América lo intrigante en esta compañía es mediante su logotipo un planeta  de mares rojos y tierras grises, que es lo que dicen las escrituras sobre los días de el juicio final.

Empresa Coca-Cola.

Con su ya intencionalmente famoso logotipo Coca-Cola esconde algunas cosas dentro de el, la marca ha sido criticada en múltiples ocasiones por esconder mensajes ocultos en el , como en sus miles de publicidades, lo cual la compañia siempre ha negado.


El Consejo de Relaciones Exteriores.



Este consejo esta formado por la gente mas poderosa del mundo, la gente mas influyente y poderosa del medio por lo cual muchos miembro no niegan cuando se les cuestiona o pregunta sobre el tema de un orden mundial que quiere ser impartido, cuando la gran mayoría esta de acuerdo con ello y consideran que seria mucho mejor para el mundo.

La palabra de Dios dice mi pueblo perece por falta de conocimiento esto es solo una pequeña parte de todo lo que se nos quiere ocultar, todo lo que el enemigo quiere que no sepamos.



d