Es más sencillo de lo que imaginas.
Constantemente solemos ver y publicar selfies con buenas poses, luz y filtros. De hecho, nosotros mismos buscamos siempre posar de una manera que nos beneficie y luego poner un filtro que nos haga lucir genial. Aunque, muchas veces las fotos que publicamos en Instagram suelen mostrar una versión completamente diferente de las personas, y todo eso depende de algo muy sencillo: el ángulo de la foto.
La reconocida bloguera fitness Madalia Giorgetta confirmó esto último al publicar una imagen en la que muestra lo mucho que puede cambiar tu apariencia según la pose que tengas. Y, en serio, el cambio es realmente notorio.
“Ahh, la diferencia que una pose puede hacer. Amo ver estas fotos en mi muro y me recuerdan que todas tenemos nuestros mejores ángulos que escogemos para compartir. Las chicas que ves en Instagram no caminan con una pierna levantada o con abdominales perfectos. No me veo como la versión perfecta en la vida real, porque ¿quién diablos se para así en la vida real? Pero también no hay nada de malo en mostrar tu mejor ángulo. Es humano.
Después de todo, ¿quién quiere publicar una foto de su doble mentón?
Constantemente ver la misma imagen posada cuidadosamente puede ser cansador, así que siempre es bueno ver una foto y decir “ella se parece a mí”
Si bien su opinión era bastante acertada, muchos comenzaron a dudar de que sus fotos estaban trucadas y que el ángulo que ella decía no era cierto. Ante lo que la bloguera decidió publicar un video mostrando el mismo ángulo para respaldar su punto de vista.
Así mismo, Madalin afirmó que usa filtros de Instagram y diferentes trucos para lucir mejor, aunque también asegura que nunca usa Photoshop para editar sus imágenes.