Y no, no estoy “enamorada secretamente de uno de ellos”.
Hay mujeres a las que nos agrada más la idea de juntarse con amigos hombres, que con mujeres. No me malinterpreten, adoro a mis amigas y nuestras noche de chicas, pero algo es lo que crea una facilidad en mí en crear confianza fácilmente con amigos. Sé que existen muchas mujeres así, y la mayoría del tiempo la gente desde afuera dice: debe estar enamorada de uno de ellos, de seguro está saliendo secretamente con alguno, pero la verdad es que eso no ocurre.
Lo que un grupo de chicas conversa, a veces es muy diferente a lo que conversa un grupo de hombres. Un ejemplo que se me viene a la cabeza, son los chismes; a las mujeres (la mayoría) nos encanta la idea de contar alguna noticia sobre alguna persona que conozcamos, y dar nuestras opiniones sobre el tema, pero a los hombres no, repito, a la mayoría, como en todo orden de cosas, hay excepciones.
Cuando llegas a tu grupo de amigos con algún problema, no dudan en ser brutalmente honestos; te dicen la verdad, ya que saben que tú la puedes soportar, y saben que es mejor decirla que andar con rodeos.
Uno de los beneficios más grandes de ser una más de los chicos, es que vas entendiendo perfectamente el comportamiento de ellos, lo cual sirve para un futuro amoroso, saber analizar la personalidad de los hombres. Otro beneficio, es que si ya tienes confianza total con los amigos, contarán sus aventuras con mujeres frente a ti sin filtro alguno, lo cual te hace dar cuenta de cómo son ellos realmente: hay algunos que cuentan sus aventuras con todo detalle, hay otros que cuentan lo justo y necesario siendo más reservados, y hay otros que de vez en cuando se abren para contar algo más sentimental. Y un tercer beneficio, es cuando te gusta un chico, y tienes dudas de sus intenciones y de lo que trata de decir, le puedes preguntar directamente a tus amigos, mostrarle las conversaciones, y ellos, al ser seres del mismo mundo, sabrán exactamente lo que pasa por su cabeza, ahorrándote mucho tiempo.
Tener muchos amigos hombres es genial, cuando se es parte de su grupo es algo divertido y distinto, es algo que no cambiaría y no creo que cambie, pero tampoco cambiaría mi grupo de amigas, ya que entre mujeres el apoyo mutuo es distinto.
Ambos sexos tienen sus beneficios por separado y no borraría a ninguno de ellos de mi círculo social.